viernes, 22 de octubre de 2010

La verdad sobre Mustafá Aberchan

Lider del Partido CPM que en estos momentos esta unido al PSOE Melilla.
Presume de español cuando no accedio a la Nacionalidad Española hasta el año 1987 cuando ya tenia 25 años.
Obtuvo la licenciatura de medicina gracias a una beca del Gobierno Marroquí pero la especialidad de cirujía la obtuvo observando como en su barrio mataban a los borregos el dia de la pascua musulmana.
Como no, estudiando en la Universidad de Granada conocio a su mujer nacida en Larache (Marruecos), tambien médico actualmente en Melilla de la que se tiene quejas por negarse a reconocer a niños de 14 años porque no puede tocarlos segun su religión al considerarlos hombres con esa edad.
Los propios musulmanes de Melilla lo desprecian por considerarse en portavoz de todos ellos.
Su política se basa en defender los derechos de los musulmanes y de sus costumbres, exigiendo cosas como que pongan horarios diferentes para hombres y para mujeres asi como para mujeres cristianas y musulmanas en piscinas, pedir que se pidan conocimientos de la lengua tamathiz para acceder a la policia local y asegurar que el fracaso escolar en Melilla es por causa que los profesores no hablan su idoma por lo que los niños de raza musulmana no los entienden.
Rechaza cualquier cosa que haga el Gobierno de la ciudad aunque sea algo que beneficie a los ciudadanos, solo por el hecho de llevarle la contraria a quien no tenga sus ideas.
En fechas de las elecciones municipales fue denunciado por quitar a una mujer una bolsa de basura porque el pensaba que llevaba papeletas de voto por correo.
Es expulsado del gabinete cada vez que hay congreso en la ciudad porque no sabe permanecer con la boca callada, ya puedan pedirselo por favor 100 veces.
Todo esto lo pongo para que la gente de Melilla, independientemente si es de Derecha o de Izquierdas vea que una persona con estas ideologías y que no fue Español hasta edad avanzada se de cuenta que no es una persona que merezca tener un solo voto y que lo mejor que se podria hacer con su partido es solicitar su disolución.

Nota: Para hablar de este personaje no me da la gana escribir con los colores de la Bandera Española.

2 comentarios:

  1. Lo que teneis que pedir es que extraditen a ese moro hijo de puta.
    Fuera moros de partidos políticos en España.
    Que se presente de candidato de algun poblado saharahui.

    ResponderEliminar
  2. Hola , tienes un blog muy bueno , te felicito .

    ResponderEliminar