miércoles, 27 de octubre de 2010

La injusticia con los planes de empleo en Melilla

Llevo 38 meses parado, divirciado y con la custodia de mi hijo.
Cobro 426 euros que se me acaba dentro de 3 meses.
Durante 2 años he hecho un total de 12 cursos de formación, 1 obligatorio y los otros 11 voluntariamente para tener mas facilidad a ofertar una plaza en algun trabajo.
Como de costumbre, me quedo en lista de espera en las mas de 1200 plazas ofertadas por la Delegación de Gobierno de Melilla (PSOE), porque al parecer tienen mas preferencias que to los 295 inmigrantes marroquies con tarjetas de residencia a los que si les han dado una plaza.
Si echamos cuentas son mas de un 25% que han cogido los NO ESPAÑOLES, mientras los ESPAÑOLES tenemos que jodernos y esperar que un alma caricativa se apiade de nosotros y nos den un trabajo.
Eso sin contar el cupo de 200 plazas de mujeres maltratadas (que ahora esta de moda denunciar en falso para beneficiarse de ayudas y trabajos), que 143 de las 200 tambin son marroquies donde algunas de ellas no llevan ni un año legalmente en España.
Foto de Gregorio Escobar, Delegado del Gobierno de Melilla que tantos privilegios da a los inmigrantes.

1 comentario:

  1. Asi consiguen los votos estos rojos cabrones, beneficiando a inmigrantes porque sabe que el voto de los españoles lo tienen practicamente perdido (eceptuando a los que no tienen 2 dedos de frente).
    Yo tambien estoy parado y me puse a denunciar a empresas que tenian trabajando a inmigrantes ilegales y no solo no les han hecho nada a las empresas si no que ademas siguen con los mismos trabajadores ilegales.
    ROJOS DE MIERDA, IROS YA DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar