domingo, 31 de octubre de 2010

La Agencia oficial de noticias de Marruecos inventa la muerte de un adolescente en Melilla

Lo que estais leyendo.
Desde Marruecos han creado un bulo diciendo que en las manifestaciones en Melilla debidas a los disturbios acontecidos por los planes de Empleo ha sido alcanzado por una bala de un guardia civil un menos de origen marroqui de 16 años.
Le han puesto hasta nombre al supuesto fallecido a lo que dicen que fue gracias al disparo de un guardia Civil. Tambien cuentan que se le intento reanimar "in situ" y que de no poder hacerlo, fué transladado por los elementos de las fuerzas de seguridad hacia un paradero desconocido.
Todavia en la página Web de estos dementes tienen publicado la noticia, calificando que los hechos fueron en "Melilla ocupada" como bien dicen al inicio del artículo.
Fuente: Map.map (Diario Marroquí)


Tanto la delegación del Gobierno como el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ya han desmentido la noticia y compararon la noticia con la de Nayem Elgarhi, joven de 14 años en el Sahara por muerto por los disparos de la policia marroquí.

Fuente: ABC

Si tuvieramos un Gobierno con 2 cojones ya hubiera hecho que estos nefastos desmintieran esa falsa noticia, a base de utilizar la fuerza si llegara a ser necesario.
¡Pero no!, ni Zapatero ni su Ministro de Exteriores se han pronunciado al respecto, por lo que para los marroquies seguiremos siendo unos asesino por matar a un niño de 16 años.

1 comentario:

  1. Unos asesinos no , que bien saben todos ellos que esa noticia es falsa . Esto ha sido un tanteo para ver hasta que punto España se calla la boca y mira para otro lado . Para comprobar otra vez la debilidad y cobardía de este Gobierno que tenemos y de la sociedad española . Pero ya caeran , tanto unos como otros , como los demás . Ya le borraremos la sonrisa al moro de una patada en la boca. Esto suena agresivo , pero cada dia estoy mas quemada.

    ResponderEliminar