lunes, 25 de octubre de 2010

Es para joderse


Llevaba tiempo buscando esta foto y no la encontre hasta hoy en un artículo del DiarioSur donde el titular dice que "EL ESTADO APUESTA POR MANTENER UNA RELACIÓN "BENEFICIOSA" CON MARRUECOS" como cabecera.
El titular es "El delegado del Gobierno está convencido de que Trinidad Jiménez seguirá el camino de defender los «intereses comunes» de ambos países", y yo me pregunto si lo va a hacer de la misma manera que lo hizo Moratinos, poniendose un turbate y tomandose un té moruno.
¿Quien va a creer ese titular viendo la foto donde sale Mohamed VI, en un claro signo de provocación con la bandera de Marruecos en una reunión donde supuestamente Zapatero iba a defender la españolidad de Ceuta y Melilla?

Pero claro, Zapatero como buen imbecil que es, lo de defender los intereses comunes lo considera seguir ingresando dinero de los españoles en las arcas marroquies mientras ellos siguen reivindicandoa nuestras 2 ciudades y mandándonos inmigración descontrolada hacia España.
Parece que nuestro Míster Bean particular no se da cuenta que la mejor manera de acabar con todo esto es cortarles definitivamente todo tipo de "ayudas" que se les manda y que mientras mas tienen mas quieren.
Sin mas, Zapatero pide la dimisión y deja tu puesto a otro, que por muy mal que lo pudieran llegar a hacer, siempre lo haran mejor que tu y tu nefasto Gobierno ya que es totalmente imposible llevar a España peor que como lo estais haciendo.

1 comentario:

  1. Zapatero en el aeropuerto.
    Ve a un hombre acercase a una máquina de refrescos, meter un euro y sacar una lata.
    Se acerca él, mete un euro y le sale una lata, mete otro euro y le sale otra, y así lleva ya 15 latas. Se acerca su jefe de gabinete y le dice:
    -Presidente, déjelo ya que sale nuestro avión.
    -¿Cómo lo voy a dejar ahora que estoy ganando?

    ResponderEliminar