miércoles, 6 de octubre de 2010

El Gobierno financia a una ONG marroquí que reivindica Ceuta y Melilla

El Centro marroquí para la Memoria Común recibirá este mes 57.000 euros para exhumar los restos de combatientes rifeños durante la Guerra Civil. El Partido Popular exige una explicación al Gobierno.


Sinceramente, teniendo al facha que tenemos como Presidente del Gobierno, me podía esperar cualquier cosa, pero esto ya cumple todas mis espectativas de lo hijo de puta que es y de como se ve claramente como quiere conseguir de cualquier manera los votos de los marroquies nacionalizados en España, que ademas no son pocos.

Todo esto tambien como no gracias al Centro Marroquí para la Memoria Común y el Porvenir (CMCP) que ha sido el encargado de Solicitar al Gobierno la cantidad de 57.500 Euros que cuesta lo que segun ellos, es para la busqueda y exhumacion de los restos de combatientes rifeños muertos en España durante la guerra civil.

Ahora me pregunto yo......, ¿Sera verdad que ha sido el CMCP quien se lo ha solicitado o habra sido el mismo Gobierno de incompetentes el que se ha ofrecido a darles esa cantidad de dinero con segundas intenciones?

Como pasa con todo lo que hace Zapatero, tanto la oposicion como los demas partidos políticos entan en contra de esta idea pero como ya se sabe, el PSOE hace lo que le da la gana ignorando completamente lo que piense el resto de los españoles.

Fuente:

ElPais - El Mundo - El Faro Digital - InfoMelilla - ABC - EuropaPress

2 comentarios:

  1. la cara de subnormal que tiene este tio,vete ya

    ResponderEliminar
  2. Yo lo metía en una casa de 30 metros cuadrados con los mas de 4 millones de parados, a ver si es capaz de negociar con ellos para que lo dejen vivir.

    ResponderEliminar