jueves, 2 de diciembre de 2010

Un policía de paisano recibe cuatro puñaladas en el Puerto durante la retransmisión del partido Madrid-Barça



El pasado lunes, sobre las 22:30, cuando en un local del Puerto Noray se retransmitía el partido Madrid-Barça, un policía vestido de paisano fue agredido al llamar la atención a un grupo de cinco jóvenes que se encontraban alterando el orden del local. Éstos le asestaron tres puñaladas en la espalda y otra en el glúteo, aunque, afortunadamente, se encuentra en buen estado tras recibir siete puntos de sutura.
Un menor ya ha sido detenido y los otros cuatro están a la espera de ello.
Fue durante el partido de fútbol Madrid-Barça del pasado lunes.
Sobre las 22:30 horas un grupo de jóvenes estaba alterando el orden y dando patadas dentro de un pub en el Puerto Noray. Allí se encontraba un policía vestido de paisano que decidió intervenir llamándoles la atención, ante lo que reaccionaron agrediéndole, asestándole tres puñaladas en la espalda y una en el glúteo, por lo que han tenido que darle siete puntos de sutura.
Afortunadamente no se ha visto afectado ningún órgano vital de esta persona, a la cual le dieron el alta y se encuentra en buen estado, dentro de las molestias que supone un ataque de este tipo.
Uno de los jóvenes, menor, fue identificado gracias a la colaboración de testigos presenciales que sabían dónde se movían estas personas, con lo que ha sido detenido. Otro de ellos también ha sido identificado y está a la espera de su detención, mientras se sigue investigando para identificar a los otros tres.

Dan ganas de coger el coche y pasarles por encima a esos hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario