martes, 16 de noviembre de 2010

SIGUEN REGALANDO DINERO A DELINCUENTES

Foto de los manifestantes en Melilla
Así es.
De todos es sabido mediante prensa o televisión los hechos ocurridos por las protestas a las adjudicaciones de puestos de trabajo en los planes de empleo de Melilla.

Las protestas según ellos era porque decían que de las mas de 1200 plazas ofertadas la mayoría era para cristianos, cuando la realidad es bien diferente.
Mas de 800 plazas de esas mas de 1200 has sido para musulmanes, de esas mas de 800 plazas para musulmanes, 295 han sido para marroquíes residentes en Melilla sin nacionalidad.
Después tenemos en cupo de mujeres maltratadas aparte de esas plazas anteriores.
206 plazas de las cuales solo 4 de ellas ha sido has sido para no musulmanas, y el resto de las 202 plazas, 146 para musulmanas con tarjeta de residencia a las que la mayoría de ellas, sus maridos obligan a denunciar para beneficiarse de ese cupo.
Pues bien, los manifestantes (todos musulmanes) que estuvieron quemando contenedores, coches, lanzando piedras a Policía y Guardia Civil entre otras cosas, fueron recibidos por el Delegado del Gobierno Gregorio Escobar (PSOE) para "compensarlos" dándoles unos cursos becados donde cobran entre 450 y 600 euros ademas de la promesa de adjudicarles un puesto de trabajo para estos planes de empleo.
El resto que como yo, que de forma civilizada presentamos nuestras alegaciones en las oficinas de la Inem nos quedamos indignados al enterarnos de esto ya que aun ni hemos recibido contestaciones a nuestras alegaciones.
Nada mas lejos de la verdad, está totalmente demostrado que el Partido Socialista solamente beneficia al colectivo de musulmanes, inmigrantes y delincuentes.
Ahora me pregunto yo, ¿Si mañana me levanto y me pongo a incendiar coches y crear barricadas me darán un empleo o por no ser musulmán me meterán en la cárcel unos cuantos años?


1 comentario:

  1. Que verdad tan grande dices. Nosotras las españolas tenemos que estar suplicando año tras año apuntandonos a todo, haciendo cursos absurdos para no perder la antigüedad y ellas k no son españolas y no les duele nuestra tierra, se estén beneficiando de este país por la cara. Que pasa que nos tienen que dar una paliza para poder trabajar? O mejor,... Matamos o robamos a alguien para asi, cuando salgamos de prisión tener una pensión de paro y encima derecho a los planes de empleo como reinserción laboral? Este país y esta ciudad son de risas.

    ResponderEliminar