viernes, 20 de agosto de 2010

Melilla Española

Llevamos tiempo aguantando manifestaciones reclamando las ciudades de Ceuta y Melilla por parte de un grupo minorista de marroquies, todos promovidos por un imbecil que está como alcalde de Benianzar, ciudad marroqui fronteriza con Melilla y por eso quiero dejarles algo muy claro a ese grupo de ignorantes.


Melilla es Española 18 años antes de que se incorporara a España el Reino de Navarra, 172 años antes que el rosellon fuera Francés, 279 años antes de que existieran los EEUU de América y unos cientos de años antes de que existiera el "Reino de Marruecos".

Si leemos detenidamente esto, Melilla forma parte de España antes de que existiera Marruecos y por si no lo sabe el imbecil que tantas manifestaciones esta llevando a cabo en tierra de nadie, entre las 2 fronteras, la mitad de Marruecos era protectorado Frances y Español.

El protectorado consistía en dos territorios del actual Marruecos, geográficamente disjuntos: la zona del norte de Marruecos, que incluye las regiones del Rif Yabala, y la de Tarfaya, lindando con el Sahara Español, al suroeste y al norte con el Rio Draa como frontera.

Ocho meses antes de los acuerdos, Francia había creado su propio protectorado sobre la mayor parte del actual Marruecos. Sin embargo, la creación de una administración colonial sobre los territorios del protectorado en el Rif no se produciría hasta 1927, una vez la zona hubo sido pacificada.

El protectorado duraría hasta 1956, salvo lo que se conocía como el protectorado meridional o región norte de las tres en que se dividió el Sahara español.

Gracias a ese grupo de ignorantes que siguen pensando que las 2 cuidades hubieran pertenecido alguna vez a Marruecos, tenemos que aguantar cosas como estas que apareen en las imágenes.

Este primero es un cartel que ha sido puesto por orden del alcalde de Benianzar en la parte de la Frontera marroquí. Este tío es tan valiente que desde que mando colocar ese cartel, hace ya mas de un año, no ha tenido valor de volver a cruzar la frontera, cosa que antes de la colocación hacía casi a diario porque alli la homosexualidad es delito y se tenía que venir aqui a que le den por culo.

Image Hosted by ImageShack.us

Este segundo es otra imagen, esta vez en la ciudad fronteriza con Ceuta, donde se ve a un grupo de tarados poniendo un cartel de Ceuta ocupada en una señal de tráfico donde marca la dirección hacia la frontera con la CIUDAD ESPAÑOLA.

Lo tuvieron dificilísimo para poner el cartel, primero han tenido que buscar por todo marruecos uno que supiera escribir, despues han tenido que robar la escalera y por último inflarse de urgarse el fondo de la nariz para encontrar algo con que pegarlo.

La verdad es que no podemos quitarles mérito porque se lo han currado.

Image Hosted by ImageShack.us

Para la imagen creo que sobran palabras, lo podéis ver por vosotros mismos.Un grupo de animales que han sacado de las madrigueras donde se ve que la capacidad intelectual de cada uno de ellos es menor que la de un niño de un año que los han puesto ha hacer el payaso en Tierra de nadie, entre las fronteras de MELILLA ESPAÑOLA y Benianzar.

Lo mejor de esta foto es que se ve la cara de algunos de los que llevan el cartel manifestándose, y lo mas gracioso es que esas mismas personas pasan cada dia a Melilla a comprar para despues vender en Marruecos.

Image Hosted by ImageShack.us

Y como último por hoy, otra imagen de los marroquíes que pueden comer gracias al contrabando con mercancía comprada en Melilla y que después venden allí para ganarse 4 duros, y que de ser Melilla una ciudad Marroquí como ellos reclaman, estarían la mitad de ellos muertos de hambre.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora una nota para el Payaso de Circo que nos sigue reivindicando como ciudades marroquies.

NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario